EstudiaGratis.com39.348 Cursos Online
Qué cursos estás buscando?
Cursos Gratis » Cursos Online »

Cursos Online - 203

El uso del computador en la aplicación de técnicas para el pronóstico de series de tiempo, Económica»Monografías Empresa
- Conceptos básicos Pronósticos a partir de la información financiera y del análisis no paramétrico Modelos Econométricos uniecuacionales Análisis univariado de series de tiempo El presente trabajo esta realizado en el formato PDF, para poder visualizarlo debe tener instalado el programa Acrobat Reader.
Curso de Informatica Básica»Cursos Empresa
- Breve historia del desarrollo del computador El computador Organización fisica del computador (hardware) El software Sistema operativo Windows 98 Manejo de discos, carpetas y archivos.
Cómo adelgazar comiendo»Cursos Nutricion
Con frecuencia fracasamos en el intento de reducir nuestro exceso de peso, y eso ocurre porque no enfocamos el problema desde la perspectiva adecuada.Gracias a este curso, basado en el best-seller del mismo nombre, obtendrás gratis las claves para adelgazar sin que se resienta por ello ni tu humor ni tu estado físico.El curso consta de 13 e-mails gratuitos que llegarán a tu buzón electrónico con la periodicidad que tú elijas. Autor: Dr. Lair Ribeiro
Crea películas con Windows Movie Maker»Monografías Diseño multimedia
Windows Movie Maker hace que las películas caseras sean especialmente fáciles y divertidas, permitiéndote crear, editar y compartir tus películas directamente en tu equipo con unos simples movimientos de arrastrar y colocar. Agrega efectos especiales, música y una narración Después, comparte tu película a través del Web, el correo electrónico o un CD. Autor: Microsoft Corporation
Sepsis»Articulo Medicina / Salud
Nombres alternativos Shock séptico; síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SRIS) Definición Es una enfermedad grave causada por una abrumadora infección del torrente sanguíneo por parte de bacterias productoras de toxinas. Causas, incidencia y factores de riesgo La sepsis es causada por una infección bacteriana que puede originarse en cualquier parte del cuerpo. Los sitios comunes abarcan: Los riñones (infección del tracto urinario superior) El hígado o en la vesícula biliar El intestino (generalmente se ve con peritonitis) La piel (celulitis) Los pulmones (neumonía bacteriana) La meningitis también puede estar acompañada por sepsis y en los niños la sepsis puede
Medicina Forense. Toxicología General»Monografías Medicina / Salud
- Origen de la Toxicología Conceptualización de la Ciencia Toxicológica Clasificación de las Intoxicaciones Clasificación de los Tóxicos Etiología de las Intoxicaciones Toxicocinética Etapas de la Acción Tóxica Investigación de muerte por intoxicación Terminología Toxicológica Tóxicos cáusticos Tóxicos volátiles Metales Pesados Cuadros sinópticos.
El Inconsciente»Monografías Psicología
- Psicoanálisis ¿Qué es el inconsciente? Según el psicoanálisis Los contrarios del psicoanálisis Percepción subliminar Los mecanismos mentales: represión y resistencia Hemisferio izquierdo y hemisferio derecho Sueños Justificación de la existencia el inconsciente La multiplicidad de sentido de lo inconsciente Sentimientos inconscientes Dinámica de la represión Cualidades especiales del sistema inconsciente Relaciones entre ambos sistemas El reconocimiento de lo inconsciente ¿Qué hay en el inconsciente?.
Java para Principiantes»Cursos Análisis y programación
- Es un curso enfocado a los principiantes en programación con Java, se tratan variables, operadores, estructuras de control, programación orientada a objetos, animación, aplicaciones, eventos e incluso juegos como un tetris.
Los test psicológicos.»Tutorial Psicología
Diferentes modelos de tests según el área de trabajo psicológico.
Gukan Estudio de la Lengua Japonesa»Tutorial Japonés
Curso de la lengua Japonesa en varias secciones.
Curso de Japones»Cursos Informática / Internet
- Lección de iniciación para los que no saben nada de este idioma El sitio ofrece material sobre gramática, vocabulario, caligrafía, pronunciación y sintaxis Acceso a la tabla de caracteres del alfabeto Katakana e Hirigana.
Postura de descerebración»Articulo Medicina / Salud
Definición La postura de descerebración es una postura corporal anormal que se manifiesta por extensión rígida de los brazos y piernas, inclinación de los dedos de los pies hacia abajo y arqueo hacia atrás de la cabeza, causada generalmente por una lesión cerebral severa a nivel del tronco encefálico. Consideraciones generales La posición de opistótonos (un espasmo muscular severo de cuello y espalda) puede acompañar la postura de descerebración en casos severos. Usualmente, la postura de descerebración indica deterioro de las estructuras del sistema nervioso, particularmente del tronco encefálico superior. La postura de descerebración se presenta en muchos patrones. Puede ocurrir en un
Perfil de un Guerrillero: Ernesto "Che" Guevara»Monografías Biografias
- Entre Mito y Realidad La Primera Enfermedad y su Relación con la Angustia El Contexto Familiar La Vida Íntima Personalidad Profesión Ideología y Compromiso Político El Hombre de la Paz.
La posesión»Monografías Derecho
- Nociones generales Dificultades del estudio de la posesión Noticia histórica y de derecho comparado en materia de posesión Fundamentos de la protección posesoria Naturaleza jurídica de la posesión La posesión en el derecho venezolano Detentación y tenencia Sujetos de la posesión Objeto de la posesión Adquisición, conservación y pérdida de la posesión Sucesión de la posesión Clases de posesión Cuadro general de los efectos de la posesión La posesión de bienes muebles por su naturaleza y de los títulos al portador.
Los Derechos Humanos»Monografías Derecho Constitucional
- Origen y desarrollo Evolución histórica de los Derechos Humanos Derechos estamentales en la Edad Media Antecedentes históricos de los Derechos Humanos Democracia La libertad La ley Roma Edad Media Carlos Chipoco ¿Para qué se crearon los Derechos Fundamentales? ¿Qué son los Derechos Fundamentales? Revolución Francesa Segunda Guerra Mundial.
"Preparando la negociación", Leonardo Narisna»Monografías Derecho
- La preparación de la negociación Elementos claves en la preparación El manejo de las variables cruciales Orígenes del Conflicto Motivos del Conflicto El Objetivo del Conflicto La tensión del Cambio El presupuesto del conflicto Modelo de Harvard Manual de la negociación Comunicación en el proceso de mediación Como negociar con éxito Negociemos Sí .. ¡ de acuerdo! Como negociar sin ceder La negociación Supere el no El interés propio.
Ética y derechos humanos»Monografías Derecho internacional
- Generalidades y conceptos teóricos Ética y Moral Ética y Religión La bioética desde la epistemología y la historia médicas Salud y enfermedad, evolución de conceptos Medicina y positivismo Medicina antropológica Bioética en la educación médica Ética y enseñanza de las ciencias de la salud Principales teorías éticas.
Interpretación Constitucional»Monografías Derecho Constitucional
- Aspectos Generales La Interpretación Jurídica La Interpretación Constitucional Sectores de la Interpretación Constitucional Interpretación de los Derechos Fundamentales.
Mujer Casada. Régimen Legal»Monografías Derecho Civil
- Régimen del Código Régimen del Código de Comercio Ley 11.357 finalidad legislativa Ley 17.711 (1968) Ley 23.264 (1985) Ley 23.515 (1987) Situación de la mujer en el proyecto de Código Civil 1998 Nombre.
Los contratos públicos (Derecho Administrativo)»Monografías Derecho de Empresa
- Concepto e identificación del Contrato Administrativo o Público Distinción con el Contrato Privado Elementos esenciales del Contrato Administrativo o Público Extinción del Contrato Administrativo o Público Instituciones principales Base legal Principios que rigen las contrataciones Dependencia Responsable de las Adquisiciones y Contrataciones Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones Postores a un Proceso de Selección de Contrato Público Bienes y servicios a adquirir Requisitos de la Convocatoria al Proceso Procesos de Selección Exoneraciones al Proceso de Selección El Comité Especial Determinación del Proceso de Selección Etapas del Proceso de Selección Los Contratos Garantías A

Categorias Cursos

Tipos Cursos

Tipo Impartición Cursos

...
200
201
202
203
204
205
206
...